El México vs. Qatar pudo haber sido uno de esos partidos que nadie va a recordar. El ‘LamborJimmy’ sufrió un raspón con el invitado de la Copa Oro, pero hoy, el resultado es lo de menos. En las tribunas el país volvió a perder y debido a la violencia del partido, el estado de salud del apuñalado es grave.

Durante el duelo que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, un hombre fue capaz de entrar con un objeto punzocortante con el que lastimó a un aficionado mexicano.

La pelea campal se armó en el estadio y de entre los golpeados, salió un hombre con una herida en el pecho que no dejaba de sangrar.

De acuerdo con reportes de medios como Publimetro, el estado de la persona apuñalada es grave, pero estable y se mantiene en el hospital.

Luego de los videos que salieron de la riña, la policía local ya se encuentra en la búsqueda de la persona que apuñaló

A través de un escueto comunicado, la FMF dio a conocer su postura e instó a que la situación no se repita

“En la FMF tenemos toda la disposición de cooperar y unir esfuerzos con la Concacaf, los estadios y autoridades locales, para evitar que estos actos se repitan en cualquier estadio; estamos seguros que las instancias correspondientes tomarán las medidas necesarias”, dijo el organismo.