Ciudad Obregón, Sonora (El Imparcial).- Un menor de dos años de edad falleció la mañana de este martes en un consultorio particular mientras recibía atención por un supuesto golpe recibidos por la bolsa de aire de un vehículo.

El hecho se dio alrededor del mediodía en un consultorio médico ubicado en la calle No Reelección, casi con Bartolomé Delgado en la colonia Hacienda San Francisco.

Extraoficialmente, se supo que hasta el lugar antes mencionado llegaron familiares del menor a solicitar atención médica para el bebé que presentaba golpes en el rostro y cuerpo.

Niño habría muerto por bolsa de aire en Cajeme; investiga Fiscalía caso

Dijeron que presuntamente el menor viajaba en un vehículo con sus abuelos cuando repentinamente y sin motivo se activó una bolsa de aire y lo golpeó fuertemente.

Hasta ese sitio arribaron peritos de la Fiscalía de Sonora, quienes acordonaron el área para las indagaciones correspondientes, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia que determinará las causas de la muerte.

También, al sitio arribaron elementos de la Unidad de Atención a Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal para indagar en la situación.

Se solicitó información al respecto a la Fiscalía de Sonora, hasta el momento no se ha tenido respuesta.