La Central Integradora de Transportes de carga informó que luego de recibir al menos tres impactos de bala, el chófer del tráiler que fue rafagueado en la Carretera Federal México 15, junto con otra unidad que fue incendiada tras la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, se encuentra fuera de peligro.

Efraín Inzunza López, presidente de la organización, informó que el operador recibió un impacto en el pecho que lo puso al borde de la muerte, pero que afortunadamente logró salir avante de esta situación.

En su declaración al medio de comunicación EL IMPARCIAL, Insunza López lamenta que gente inocente resulte lesionada en hechos de violencia:

“Gente que está trabajando honestamente y que es agredida por gente sin escrúpulos, como sucedió en Obregón, el chófer tuvo la fortuna de recibir atención a tiempo y por eso la libró”, resaltó.

Comentó que es lamentable que al estar laborando los transportistas terminen siendo víctimas de este tipo de hechos, pero que confían en que los tiempos mejoren y este tipo de situaciones dejen de replicarse.

El pasado 5 de enero, a raíz de la detención de Ovidio Guzmán en Sinaloa, se registraron diversos hechos violentos en otros municipios, incluido Cajeme, donde un tráiler fue incendiado y otro más fue rafagueado mientras se encontraba en marcha.