La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), alertó a la ciudadanía interesada en realizar el trámite de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, por la operación de una página falsa, informó Benjamín González Caballero, coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo. Coordinación e Inteligencia (C5i).

Explicó que se detectó recientemente el sitio apócrifo www.regularizartuautonline.com, en el cual los fraudeadores solicitan un pago de dos mil 500 pesos a números de cuenta de tarjetas de débito de OXXO.

Ante esta situación, recomendó a las personas verificar la autenticidad de las páginas antes de proceder a realizar el trámite.

Destacó que el sitio oficial y único para realizar el procedimiento es www.regularizaauto.sspc.gob.mx y recordó que el pago único es a través de la línea de captura del SAT.

El titular del C5i Sonora, exhortó a la población a denunciar cobros indebidos para agilizar la regularización de vehículos de procedencia extranjera en la línea 089.