Luego de los incendios que se registraron el sábado por la noche en 4 tiendas Oxxo de Guaymas aviones de combate del Ejército sobrevolaron ese municipio, así como Empalme para monitorear la zona.

Los aviones T6 “Texan II”, propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana de la Base Aérea 18 de Hermosillo, hicieron el sobrevuelo en diversas regiones como se puede observar en los videos.

En las imágenes se puede apreciar a dos aeronaves que recorren centenares de metros de zonas donde se ve mayormente vegetación y posteriormente aparecen algunos inmuebles.

¿Qué pasó en Guaymas y Empalme, Sonora que movió al Ejército a vigilar la zona con aviones de combate?

El sábado pasado varios sujetos incendiaron 4 tiendas de la cadena Oxxo en el centro, norte y oriente de Guaymas, así como le prendieron fuego a otro negocio y un vehículo.

Luego de que provocarán las llamas en una de las tiendas, una de las dos trabajadoras que estaban en el lugar tuvo que ser llevada a un hospital debido a que inhaló humo.

El día de ayer las autoridades informaban de la detención de 22 integrantes del crimen organizado de los grupos que generaban violencia en ambos municipios.