Carlos Anibal “N”, un sujeto de 30 años, lo detuvieron durante la madrugada del sábado 3 de diciembre por la policía municipal de Hermosillo luego de que su vecina lo encontró en el patio de su casa oliendo la ropa interior que tenía colgada en su tendedero.

De acuerdo con el reporte de la policía citado por el diario Excélsior, fue alrededor de las 2 de la mañana cuando la mujer en cuestión comenzó a oír ruidos en su patio y al asomarse vio al sujeto que olía las prendas íntimas que dejó secando.

La mujer llamó inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron a la casa ubicada en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real, y se fueron directamente a detener a Carlos Anibal “N”, quien llevaba consigo un cuchillo.

“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud”, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo sobre lo ocurrido en este indignante caso.

“La afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencia”, agregaron.

Las autoridades pusieron al sujeto a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación penal, pues ahora enfrenta los cargos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.