Un camión de pasajeros de la línea Transportes Avilés se estrelló contra una manada de caballos en la carretera Federal México 15, a la altura de la comisaría de Bacabachi, dejando como saldo pérdidas materiales y tres animales muertos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de este lunes, sobre el kilómetro 137 de la autopista Navojoa-Los Mochis, cuando los equinos se atravesaron justo en el momento en el que la unidad de transporte circulaba de sur a norte.

A pesar del fuerte impacto y los daños materiales que presentó el camión Mercedes-Benz, con número económico TPA-226, los pasajeros y el chófer resultaron ilesos.

La parte frontal del autobús de pasaje sufrió severos daños y quedó cubierto de la sangre del animal que terminó incrustado en la parte del piloto, por lo que solicitaron apoyo de la empresa para trasladar a las personas en otro autobús, a fin de que cada uno continuara su camino a sus destinos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes maniobraron para poder auxiliar y sacar de la unidad a los pasajeros.

Uniformados de la Guardia Nacional tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.

Fuente Expreso