La línea más sólida de investigación tras los ataques armados en Empalme es la pugna por narcomenudeo entre grupos delincuenciales de la zona, informó la Fiscalia Estatal.

A través de un comunicado, autoridades dieron a conocer la identidad de las personas involucradas en el ataque y el aseguramiento de armas de alto poder que quedaron al interior del vehículo.

“Una persona privada de la vida quedó en un vehículo Kia Sorrento, en su interior estaban dos armas largas calibre .223 y 7.62×39 y dos cortas calibre 9 milímetros. Presuntamente del automóvil salieron corriendo dos masculinos con lesiones por impactos.

“También se aseguró un auto GMC Acadia abandonado a 6 cuadras del primer hecho”, indica el comunicado.

Los lesionados, informaron, se identificaron como Carlos, de 22 años, y Martín Antonio, de 34. La persona que murió fue identificada de nombre Jorge F.M, originario de Empalme

En primeras indagatorias se estableció que los atacantes viajaban en dos automóviles sedán, rojo y blanco y la ubicación de los hechos fue confirmada a metros de la escuela primaria Mario Silva Cortés, de la Colonia El Sahuaral.