Se filtró el video de la pelea entre Draymond Green, ala-pívot de 32 años, y Jordan Poole, escolta de 23, durante el entrenamiento de los Golden State Warriors el pasado 5 de octubre.

TMZ publicó un video en el que se ve a Green y a Poole encarándose y, tras hacerse de palabras y recibir un empujón por parte de Jordan, Draymond respondió con un derechazo al rostro de su compañero y el cual terminó sobre la duela después de la acción.

Bob Myers, gerente general del equipo, ofreció una conferencia de prensa en la que comentó: “Draymond se disculpó con el equipo al día siguiente; Jordan estaba allí, también los entrenadores, los jugadores y yo, todos escuchamos la disculpa. Es desafortunado, no lo voy a negar, y tomará algún tiempo superar esto, pero avanzaremos y confío en que lo haremos”.

El propio Myers afirmó que no cree que la sanción incluya partidos de suspensión para Draymond. “No lo ignoraremos, pero ha sucedido. Más allá de la sanción o el castigo (por parte de la NBA), es un asunto que vamos a tratar de manera interna”, comentó.

Además, de acuerdo a Ramona Shelburne, periodista de ESPN, una fuente de los Golden State Warriors aseguró que investigarán quién filtró el video, y tomarán las medidas legales necesarias.