Por: Araceli Celaya | Ariete Caborca

Las familias de la comunidad pesquera del Desemboque se unieron esta tarde de jueves en una marcha que termino en oración por la liberación del joven Norberto Israel Castillo Adame.

El pescador desapareció en Caborca el pasado sábado 1 de octubre cuando llegó a la ciudad desde esa comunidad pesquera, ubicada aproximadamente a 100 kilómetro, y desde ese momento su familia no ha vuelto a tener contacto con él.

Ante esta situación, familiares y amigos se unieron en una marcha sobre la calle principal para terminar en una ceremonia de oración frente a su domicilio en el Desemboque, dónde unieron sus manos envueltas con globos blancos para pedir que sea regresado con vida.

Hasta el momento sólo se tiene como dato la ubicación de su automóvil, ubicado la tarde de este miércoles, a pocos metros del Conalep.

El pasado 5 de octubre su vehículo fue ubicado abandonado por autoridades en un predio cercano a la comunidad, sin embargo no arrojó indicios de su posible ubicación.

Esto luego de que fue detectado por su propia familia cuando era abordado por dos personas que lograron darse a la fuga sin que existan mayores informes sobre su ubicación.