Hermosillo, Sonora.- En redes sociales trascendió las supuestas amenazas que un alumno de la Carrera de Biología de la UNISON habría hecho contra una maestra y al interior de la institución, por lo que alumnos de la Sociedad Estudiantil de  Odontología, comunicó que autoridades de la máxima casa de estudios ya atendían el caso.

Mientras algunos empleados de la Universidad de Sonora, aseguraban se trató de una ‘’broma’’ que se salió de control, en un comunicado oficial de la màxima casa de estudios se confirma que se le brinda atención al caso y se actúa a tiempo para evitar cualquier situación.

La rectoría de la Unison dio a conocer que se logró ubicar al alumno en cuestión, a través de la Defensoría de Derechos Universitarios y que establecieron comunicación con los padres de familia para ofrecerles apoyo institucional.

Comunicado alumnos de Odontología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, este lunes 3 de octubre, autoridades universitarias y personal de Centro de Atención Telefónica de Intervención en Crisis (Catic), tendrán una reunión con el grupo de estudiantes para informarles sobre el tratamiento que se le dio a este caso y brindar la atención requerida.