El feminicidio de Karla Pardini ha causado conmoción entre los habitantes de Culiacán, pues  se trata de una joven influencer reconocida por crear contenido en TikTok, donde hablaba de moda y ropa.
Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que Karla María “N”, de 21 años, recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos donde fue asesinada a balazos
El asesinato de la joven influencer fue el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.
Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon.
Según el reporte policial, la joven tenía domicilio temporal en un edificio de departamentos en la colonia Tierra Blanca y fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando se registró el ataque.
“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”.
Las autoridades tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen.
El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.