Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, se casó este fin de semana con Fernando Tena Alonso en una discreta boda en Naucalpan, Estado de México.
Sin la presencia del ex mandatario nacional, quien vive desde que terminó su gestión en Madrid, España, ni de políticos priistas, la pareja celebró de manera discreta con apenas una veintena de invitados.

Invitados consultados por MILENIO, detallaron que Ana Cecilia Peña Nieto fue quien condujo a Paulina hacia el altar, debido a la ausencia de su hermano Enrique, sobre quien pesan investigaciones de la Fiscalía General de la República.

Tampoco estuvo presente Arturo, quien también es señalado por las pesquisas federales. La ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17: 00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México. Hasta el lugar llegaron apenas unos amigos de Peña Pretelini y familiares del hijo del ex futbolista y director técnico nacional, Fernando Tena.

Los consultados por MILENIO afirmaron que la boda civil se realizó en la casa de la madre de Tena en el mismo municipio mexiquense. Los testigos por parte de Peña Pretelini fueron nuevamente sus tíos Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Casahonda.

En la residencia, a los invitados les retiraron los celulares, con el fin de no dejar registro de la celebración. Degustaron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas. El primer baile de los novios fue Viva la vida, de Coldplay y también entonaron Skyfull of stars de la banda británica.

La boda estaba programada para el 1 de octubre y se realizaría en Madrid, España, donde reside el mandatario nacional; sin embargo, por las investigaciones que pesan contra él por parte de la FGR los novios decidieron adelantar la celebración y realizarla en México. En agosto se dieron a conocer unas imágenes en las que Peña Pretelini viajó con sus amigas a Disneyland como parte de su despedida de soltera.

También en meses pasados la pareja pasó unas semanas en Mykonos, Grecia, junto con varios de sus amigos para ultimar los detalles de las nupcias. En octubre, Paulina Peña y Fernando Tena arribarán a Madrid, España para pasar unas semanas con el ex presidente Peña Nieto, quien por el momento se mantendrá sin visitar México.