Por: Alfredo Villela

Álvaro Bracamontes, secretario de gobierno de Sonora informó sobre dos hipótesis relacionadas al ataque a trabajadores de la CFE en la sierra del estado.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, el funcionario estatal detalló que hay dos hipótesis luego de ataque directo que sufrieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Alvaro Bracamontes señaló que se trabaja en dos líneas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), habló de una posible confusión con grupos antagónicos criminales de la zona y añadió la idea de un ataque directo ante una de las victimas.

Le pudo haber ocurrido a otras personas, la hora de los hechos fue muy de mañana por lo que se dificulta la supervisión de la seguridad en la zona”.

A su vez reveló que el grupo criminal llamado “La Línea” que opera en Chihuahua perpetró el ataque donde dos trabajadores de la dependencia federal perdieron la vida.

El secretario de gobernación añadió que revisan los antecedentes de los trabajadores agredidos para ver si de manera verificable el ataque se realizó de manera directa.