El empresario impulsor del deporte Francisco Huerta perdió la vida, al sufrir un accidente automovilístico junto con los beisbolistas Édgar González, Carlos “Chispa” Gastélum y Flavio Romero quienes resultaron con lesiones leves.

El trágico accidente ocurrió este domingo, en el tramo carretero Cananea- Agua Prieta, cuando el vehículo en el que viajaban de la marca Toyota y de modelo reciente se salió de la carretera para luego volcarse.

El informe del C5i indica que dos personas resultaron con lesiones leves y no ponen en riesgo sus vidas; fueron trasladados a recibir atención médica.

Édgar González es un ex jugador de las Ligas Mayores, actualmente es lanzador de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

Carlos “Chispa” Gastélum es un exbeisbolista de los Naranjeros de Hermosillo, originario de Huatabampo, Sonora, también jugó con los Venados de Mazatlán, y durante la última temporada de la LMP formó parte del equipo hermosillenses cómo coach de bateo, es una leyenda en el Rey de los Deportes.

Flavio Romero fue parte de los Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte, Los Tigres de Quintana Roo, Los Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen del béisbol mexicano.