Santa Catarina, Nuevo León.- El reporte de una mujer fallecida en el interior de su domicilio movilizó a cuerpos policiacos en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde del miércoles cuando una mujer pidió apoyo a través del número de emergencia 911, pues una familiar suya no respondía al estar inconsciente en su cama y con varios golpes en el cuerpo.

Los elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron hasta el número 130 de la calle Arturo Maldonado, en donde encontraron a familiares de la víctima, aunque al momento en que ingresaron en compañía de paramédicos, éstos confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La víctima fue identificada como Johana Abigail Ligues, de 24 años de edad, la cual trascendió fue encontrada en la cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Al lugar acudieron familiares, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales informaron que sería a través de un cateo el aseguramiento de indicios, pues en el domicilio habitaba la hoy occisa con su esposo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el principal sospechoso es su esposo con quien tenía al menos 5 meses de casada, por lo que las autoridades ya están en busca del hombre.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su pareja, principal sospechoso del crimen.

Una fuente reveló que el esposo de la víctima presuntamente consumía sustancias ilícitas, motivo por el cual estaba en el interior de un anexo, aunque hace una semana salió del mismo.