Dos sujetos con armas largas y pasamontañas ingresaron a una tienda de conveniencia para asaltarla y al final sometieron y se llevaron al cajero a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón la noche del martes cuando los dos sujetos irrumpieron en el comercio con sus armas largas e inmediatamente exigieron al cajero y a un cliente que se encontraba en el lugar que se tirara al piso.

Cada uno de los delincuentes vigila a cada uno de los hombres, a quienes patean y sueltan algunos golpes; al cliente incluso le pegan con la punta de la pistola en la cabeza.

Tras someterlos, y quitarle el celular o cartera a uno de ellos, uno de los hombres armados va a la caja a sacar el dinero que había, mientras que su compañero sigue sometiendo al cajero, a quien termina por esposar.

“¡Súbelo, súbelo, súbelo!”, se oye decir al delincuente que está sacando el dinero de la caja, mientras que el otro empuja al trabajador de la tienda de conveniencia para sacarlo del negocio.

Al final ambos hombres salen de la tienda de conveniencia con el cajero, mientras que la otra persona que se encontraba en el negocio antes de la llegada de los delincuentes permanece tirado en el suelo.

Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad del lugar, la cual muestra que el asalto duró apenas un minuto y ocurrió la noche del pasado 30 de agosto.

Según información de la Fiscalía, el joven fue identificado como Ramón Eduardo y tenía apenas 3 días laborando en esta tienda de conveniencia.

La dependencia dijo a través de redes sociales que tiene mantiene un operativo de búsqueda y aclara que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados.