El portal de noticias Radio Fórmula avanzó dos lugares dentro del Top 10 de los medios de comunicación más leídos en todo México, de acuerdo con ComsCore.

Radio Fórmula MX registró 6.50 millones de usuarios únicos en julio, un crecimiento de 6.4 por ciento frente al mes anterior, según los datos publicados este jueves por la empresa especializada en medios digitales.

Desde diciembre, cuando inició el proceso de renovación de la plataforma, Radio Fórmula ha crecido 51.9 por ciento y ha avanzado 12 lugares en el ranking de ComScore.

El ranking de la categoría de News & Information es liderado por El Universal y Milenio.

Radio Fórmula Mx es hecho todos los días por un grupo de extraordinarias y extraordinarios profesionales, que buscan ofrecer a las audiencias la información más relevante y de manera inmediata.

Además del análisis, el contexto y los porqués de las noticias, nuestras plataformas también se enriquecen con contenidos utilitarios y de entretenimiento para el público mexicano y extranjero.

Radio Fórmula, además de sus sitios RadioFórmula.MX y Futbol.RadioFormula.Com. Mx, cuenta con una amplia oferta, que incluye canales en Facebook y YouTube con más de un millón de suscriptores y cuentas en Twitter, Instagram y TikTok, con contenidos adaptados a la naturaleza de las redes sociales y la forma de consumo en cada una de ellas.

A nombre de todo el equipo les agradecemos a ustedes, nuestras y nuestros queridos lectores, a quienes nos debemos, su preferencia.

En Radio Fórmula, de la mano de nuestras audiencias, vamos por más.