Durante la mañana de este martes se realizó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana, con visibles huellas de tortura.

Según información extraoficial, se trata de los jóvenes Jesús Antonio Paniagua Ruiz, de 24 años de edad, y Martín Antonio Soto Robles, de 19 años, vistos por última vez el día viernes 26 de agosto cuando viajaban a bordo de un vehículo proveniente del Valle de Empalme.

El hallazgo lo hizo la Policía Municipal de Empalme, alrededor de las 6:30 horas en la carretera Libramiento Federal Guaymas-Hermosillo, a la altura de la capilla de la Santa Muerte.

Fueron automovilistas quienes alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de los dos cuerpos sin vida, los cuales estaban envueltos en una cobija.

El pasado sábado familiares del manifestaron bloqueando la carretera federal 15 para exigir a la SEMAR (Secretaría de Marina) regresarlos con vida, tras asegurar que elementos de esa corporación se los había llevado detenidos en el trayecto del libramiento a la Colonia Ladrillera de Empalme.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos de los jóvenes, informando que ya se encuentran investigando las posibles causas de los homicidios.