Una mujer totalmente fuera de sus casillas, protagonizó un escándalo en una sucursal bancaria de Santander en Piedras Negras, Coahuila, donde exigía le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20 pesos, además de argumentar trabajar para el Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA).

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Mérida en la colonia Roma de Piedras Negras, donde cuentahabientes captaron el violento actuar de una mujer quien se dirigía con palabras altisonantes al personal de la sucursal, también las agredió físicamente.

Conforme a los videos que han circulado en redes sociales y que se han virilizado, muestran a una mujer agresiva y gritando en el interior de la citada sucursal, manifestando que en otras sucursales le habían hecho lo mismo de no realizarle el cambio que pedía, exigiendo inmediatez en la atención y callando a las empleadas del lugar.

“Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”, grita la mujer al percatarse que una de las ejecutivas toma video de la agresión.

Posteriormente, se observa que está en el área de las cajas y repite ser de la DEA y pide que la atiendan rápido y tronando los dedos, mientras que la ejecutiva le refiere que no les puede hablar así, la mujer le respondió que eso se lo han dicho en otros tres bancos.

En otro de los videos, se observa que la mujer está frente a dos de las ejecutivas y mientas grita y ofende verbalmente, comienza a tomar objetos del escritorio y se los arroja, callándolas y exigiendo le resuelvan su petición.

¡ Muévete ! No sean tan pende… las dos. El dinero me tiene hasta la ve…” se escucha que grita la mujer mientras toma diversos objetos

Derivado de la violenta actitud de la muerte, los usuarios del banco decidieron retirarse del lugar, mientras que algunos otros de los ejecutivos se resguardaron. Finalmente le cambiaron los cinco mil pesos por billetes de baja denominación y la mujer se retiró, tras lo cual, dicha sucursal fue cerrada temporalmente.