El Toluca dejó de ser líder de forma oficial al perder en su visita al Atlético de San Luis que escaló posiciones según la tabla que arroja el Torneo Apertura 2022 en su Jornada 10 de la Liga MX.

América goleó 7-0 al Cruz Azul con tintes históricos en el Estadio Azteca y escaló hasta las primeras cuatro posiciones que dan un boletos a los Cuartos de Final.

La Máquina, por su parte, sigue en la penúltima posición, solo por arriba del Querétaro y los malos resultados del torneo generaron la salida de Diego Aguirre de la dirección técnica.

Rayados, por su parte, se colocó como líder momentáneo del torneo tras el empate con Tigres en el Clásico Regio. Otro que ganó este sábado fueron los Gallos, que consiguieron su primera victoria del semestre, pero no han logrado salir del sótano.

La jornada se acerca al final y el racimo de goles que Santos le anota a Pumas es otra muestra del movimiento en la tabla de goleo por equipos, pues el resultado de 1-5 en el Estadio Olímpico Universitario resulta escandaloso y por ello, el equipo de la Comarca se mueve en la Tabla General.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN EL APERTURA 2022 DE LA LIGA MX