Luego de ausentarse en 2020 y 2021 por pandemia del Covid-19, la NBA oficializó este miércoles su regreso a México, con el partido entre San Antonio Spurs vs. Miami Heat, el cual será parte de la temporada regular.

El encuentro entre ambas franquicias se disputará el sábado 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México. Con este partido, la NBA celebrará su duelo número 31 en suelo azteca, más que cualquier otro país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Fue en diciembre de 2019 la última ocasión que la NBA visitó México, con el partido entre Dallas Mavericks vs Detroit Pistons, por lo que su regreso emociona a más de uno.

San Antonio Spurs han disputado seis encuentros en México, mientras que los Miami Heat disputarán el segundo dentro del país.

Los boletos para el partido de la NBA en México aún no tienen fecha exacta para su venta, pero se informó que a partir de este momento y hasta el sábado 3 de septiembre, podrán registrarse en www.nbaenmexico.com, para recibir un acceso a una preventa exclusiva