Un cuerpo ubicado esta mañana por autoridades en el municipio de San Luis Río Colorado, coincide con las características físicas del comunicador reportado como desaparecido, Juan Arjón López, informó Claudia Indira Contreras.

La fiscal de Sonora dijo en conferencia de prensa que las conclusiones se hicieron luego de una comparativa de tatuajes del cuerpo ubicado por la Policía, con las fotos que se tiene del comunicador.

“Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo que coincide la persona encontrada con alguno de los tatuajes ya documentados respecto al periodista, los tres ordenes de gobierno hemos estado trabajando desde que tuvimos conocimiento en las redes sociales porque no había una denuncia interpuesta y empezamos a organizar búsquedas”, detalló.

El cuerpo de Juan Arjon López fue ubicado dentro de un canal de riego, de la carretera lateral San Luis – Ejido La Islita a 35 kilómetros de la ciudad.

Arjón López fue reportado como desaparecido por familiares y amigos el pasado 9 de agosto, cuando no se presentó al restaurante donde trabajaba desde hace tiempo.

Para dar con su paradero, el pasado domingo 14 de agosto, colectivos de búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Grupos de Rescate, y representantes de algunos medios de comunicación local, organizaron una brigada para ubicar vivo o muerto al comunicador.