El alcohol y el exceso de velocidad al conducir cobraron la vida de cinco personas que tripulaban una camioneta de lujo en la que se volcaron cuando circulaban sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de esta frontera.

Fuentes oficiales informaron que el conductor y su copiloto fueron los únicos sobrevivientes del mortal accidente, mismos que se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública fue a las 02:53 horas del domingo 14 de agosto que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el aparatoso choque volcamiento suscitado sobre dicho periférico a la altura de la tienda Auto Zone.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal donde observaron que se trató de un vehículo de la marca Hummer H3 de color blanco modelo 2006 el cual se encontraba volcado sobre su techo.

En el sitio los oficiales de vialidad tuvieron conocimiento de que el conductor fue identificado con el nombre Luis Alfonso, de 19 años, quien momentos antes impactó contra una guarnición y protección de la ciclo-vía, lo que presuntamente provocó el volcamiento y derrape por varios metros, quedando el vehículo sobre su toldo.

Resultando el conductor lesionado junto con el copiloto de nombre Juan Carlos, de 20 años, los cuales fueron trasladados al hospital Centro Médico, donde quedaron con vigilancia policial. Lamentablemente en la parte trasera de la vagoneta los socorristas localizaron a cinco personas prensadas las cuales ya no contaba con signos vitales, siendo tres mujeres y dos hombres, identificado como Diego Enrique, de 22 años, Kevin Alan, de 19 años y Vanesa de 20 años y dos mujeres más quienes no fueron identificados de aproximadamente de 20 a 22 años.