Cajeme, Son.– La tarde del miércoles, Cajeme fue testigo de otro hecho de violencia cuando asesinaron a balazos una persona que intentó huir de los sujetos que pretendían privarlo de la libertad, cuyo hecho sucedió en la colonia San Antonio, al noreste de Ciudad Obregón.

Trascendió que la víctima se llamaba Arnulfo, alias “El Nulfo”, de 40 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver de esta persona quedó tendido sobre la calzada Rosendo Montiel y calle Pablo González, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 70.

Se dijo que cerca de las 14:00 horas la víctima, en compañía de otra persona, circulaban por la calzada Rosendo Montiel a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por varios individuos armados entre el bulevar Abelardo L. Rodríguez y López Rivera.

La otra persona logró darse a la fuga para evitar que fuera privado de la libertad, pero Arnulfo no puedo, así es que lo subieron al vehículo y enfilaron hacía el oriente de la misma calzada Rosendo Montiel.

Todo parece indicar que cuando iban a la altura de la calle Pablo González la víctima logró descender del vehículo e intento huir por eso lo mataron a balazos y después los sujetos armados se retiraban del lugar.

FUENTE: Cajeme News