Apoco menos de cinco meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA anunció una nueva fase de venta de boletos para el evento que arrancará el próximo 5 de julio a partir de las 9h00 GMT en la página del máximo rector del fútbol mundial.

Esta nueva etapa de venta de entradas terminará el 16 de agosto a las 9h00 GMT, y esta vez se organizará bajo el principio del orden de llegada hasta agotar existencias, y ya no a través de un sorteo, como hasta ahora se había utilizado en las dos primeras fases.

Las entradas propuestas para esta nueva fase tendrán cuatro categorías de precios, siendo la cuarta específicamente a los residentes de Qatar. Cada persona podrá adquirir un máximo de seis boletos por partido y 60 para la totalidad del evento.

En total, para Qatar 2022 hay un total de tres millones de entradas disponibles, 2 millones en venta y un millón está reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.

Hasta la fecha se han vendido 1.8 millones de entradas para el Mundial que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.