Noemy González Márquez, alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas, y su esposo Vicente Verástegui Ostos, diputado federal del PAN, se vieron envueltos en la polémica tras gastar dinero del erario  para contratar a la modelo de Only Fans, Karely Ruiz para evento del Día del Padre.

Karely Ruiz fue la invitada especial (Foto: Twitter)

Dicho evento se realizó este 21 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, el cual que tenía como objetivo celebrar a los papás de la comunidad, y que tuvo como principal estrella a la influencer regiomontana, quien ofreció un show ‘solo para adultos’.

alcaldesatamaulipaskarelyruiz

Pese a que el evento pareció tener buena respuesta por parte de los habitantes de la comunidad, las críticas contra la alcaldesa Noemy González Márquez no se hicieron esperar en redes, pues señalaron de ‘innecesario’ invertir dinero en la contratación de la ‘influencer’, ya que Xicoténcatl enfrenta ciertas carencias y necesidades.

Otras de las cosas que reclamaron, es que debido al festejo por el Día del Padre podría desatarse los contagios por la pandemia del Covid-19.

Karely Ruiz llegó escoltada por policías al evento del Día del Padre

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, a su llegada al festejo del Día del Padre en el Poliforum de la Unidad Deportiva Xicoténcatl, Karely Ruiz fue escoltada por un grupo de elementos de la alcaldesa de Tamaulipas.

@delta.tv 😱si aparecio con el audio 👍👮‍♂️ @karelyruiz.mx ✌️ #karelyruiz #fuerzatamaulipas #polinegro #furianegra #policiasdecorazon💙🚔👮‍♂️ #policiaestatal🇲🇽 ♬ sonido original – ☆Deltatv☆

A lo largo del evento también se rifaron obsequios para los padres de familia, sin embargo, el principal atractivo de la celebración era el show de Karely Ruiz, mismo que de acuerdo con fuentes extraoficiales, la alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González Márquez habría destinado 300 mil pesos para pagarlo.

El show de Karely Ruiz para el Día del Padre fue anunciado desde un principio restringiendo la entrada solo a adultos mayores de 18 años, mismo donde los invitados pudieron convivir con la modelo de OnlyFans.

Gobierno de Tamaulipas contrata a Karely Ruiz para evento 'sólo para adultos' de Día del PadreIncluso, la influencer Karely Ruiz también compartió publicaciones en las que se podía visualizar el festejo del Día del Padre, observando que los invitados se unieron a ella en el escenario, en concursos de fuerza física.

Uno de ellos resaltó debido a que los padres de familia debían cargar a Karely Ruiz, mientras intentaban realizar el mayor número de sentadillas posibles.

Otro de los momentos más impactantes de la celebración del Día del Padre en el municipio de Xicoténcatl fue cuando una persona en muletas sorprendió a todos al pararse por su propio pie para poder subir al escenario y abrazar a la influencer.