El actor Sergio Mayer sufrió un percance cuando se encontraba a bordo de una silla de ruedas, pues el famoso se cayó al momento de trasladarse con el aparato.

Hace un par de días, el exintegrante de ‘Sólo para mujeres’ acudió a realizar actividades en favor de la inclusión, pues aunque ya no es servidor público decidió seguir en el ámbito del activismo.

Fue así como se reunió con personas que emplean la silla de ruedas como parte de su movilidad diaria, aunque él mismo fue víctima de la dinámica que organizó.

Y es que Sergio Mayer intentó maniobrar con el aparato, pero no pudo dominarlo por completo y cayó de espaldas contra el concreto y ante las cámaras de los medios de comunicación.

Sergio Mayer tuvo que ser auxiliado para levantarse tras caer de una silla de ruedas

El reportero Edén Dorantes utilizó su canal de YouTube para compartir el video del momento exacto en el que el actor, y esposo de Issabela Camil, terminó en el suelo.

En la grabación de 4 minutos se aprecia que Sergio Mayer intentó aprender a manejar la silla de ruedas con la asesoría de una persona; no obstante, pareció no entender las indicaciones.

El histrión avanzó apenas unos metros frente las cámaras de la prensa antes de caer de espaldas; el suceso tomó por sorpresa a los reporteros, quienes no dudaron en exclamar de susto.

Al verse en el suelo a Sergio Mayer se le salió una risa nerviosa, al tiempo que fue auxiliado por un camarógrafo para poder reincorporarse y evidenciar por lo que tienen que pasar las personas que usan sillas de ruedas como medio de transporte.