“El lugar de las tunas y nopales”, Navojoa, recibió a una nueva tienda Walmart para acercar sus productos y servicios a los habitantes de la quinta ciudad más grande de Sonora, con más de 160 mil de acuerdo con el último censo del INEGI en 2020.

Navojoa es de las pocas en el país en donde hay un equilibrio más marcado en cuanto a la población. Así lo indica el 50.6 por ciento de representación femenina, mientras que el 49.4 por ciento es de población masculina.

 

De sus principales atractivos turísticos que llevan a más de 21 mil personas a visitar este lugar por temporada es su playa Las Bocas, además de sus zonas boscosas y el río Mayo.

Navojoa es una ciudad en desarrollo, y una de las características del crecimiento es tener más y mejores accesos a productos alimenticios, de limpieza y electrodomésticos; así como de otras categorías. La llegada de una nueva tienda Walmart, ayuda a los habitantes de la zona a tener dichos productos con inmediatez en términos del traslado. Además, en Walmart podrán encontrar prácticamente todo lo que necesitan en el mismo lugar a precios siempre bajos.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez, durante la inauguración de Walmart Navojoa.

Hace unos años no era posible elegir la despensa por internet y sólo pasar a recogerla a la tienda, tal como lo ofrece el servicio PickUp actualmente. Y más aún, era difícil imaginar que podrías hacer el súper en línea y recibirlo en la puerta de tu casa. Estos dos servicios ya serán posibles con la llegada de la nueva tienda Walmart en Navojoa y su servicio de compra en línea o a través de la aplicación móvil.

Estos beneficios liberan una ventana de tiempo que el cliente puede aprovechar en sus actividades del día, en vez de acudir al supermercado, cargar las bolsas y regresar a casa. Para todo tipo de métodos de compra, Walmart se adapta a las necesidades de sus consumidores.