Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), acusó a Morena de ser el brazo político del crimen organizado.

A través de redes sociales Lilly Téllez criticó la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al “Triángulo Dorado”, la zona límite entre Sinaloa, Durango y Chihuahua.

La senadora por el PAN reprobó que AMLO propusiera cambiar el nombre a la zona, conocida por ser uno de los bastiones del Cártel de Sinaloa a el “Triángulo de la Gente Buena y Trabajadora” o “La Región de la Buena Vecindad”.

“No me gusta, me molesta que le llamen el Triángulo Dorado y ojalá entre todos busquemos la forma de llamarle ‘El triángulo de la gente buena, de la gente trabajadora’”, dijo el presidente.

Por otra parte, la senadora también criticó el retén instalado por civiles armados en la carretera que va de Badiraguato, en Sinaloa, al municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

Dicho retén se encontraba a tan solo 30 minutos del rancho La Tuna, donde vive la madre del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Morena es el brazo político del crimen organizado”, escribió Lilly Téllez al condenar la gira del presidente AMLO durante el pasado fin de semana.

Lilly Téllez también ha recordado la escena en la que AMLO da personalmente la mano a María Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo” Guzmán.

“En la narco política, García Luna es un “bebé de pecho” comparado con López Obrador”, escribió la abandera del PAN al recordar la escena y acusar que Morena de ser el brazo político del crimen organizado.