Una mujer citó a su ex esposo a base de engaños  a las 04:06 de la madrugada, para hablar con él, sin embargo, cuando el hombre acudió al lugar de reunión fue atropellado por ella quien huyó del lugar.

El polémico hecho ocurrió en la calle San Rafael y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo, en Hermosillo, Sonora.

El hombre fue engañado por su expareja sentimental, ella le pidió tiempo para hablar, él salió de su casa y ella estaba a bordo de un auto en movimiento, al encontrarse en medio de la calle no logró evadir el vehículo que avanzaba a exceso de velocidad contra él, y terminó arrollado en el pavimento.

Tras ser atropellado la agresora escapó del lugar y él llamó de inmediato al número de emergencias 911 y la acusó de violencia familiar.

El afectado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales acudieron al sitio a tomar nota del caso y orientaron al hombre para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público para darle seguimiento a los hechos.