A partir de este jueves 12 de mayo de 2022, el Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (IMPLAN), del Ayuntamiento de Hermosillo, arranca un ciclo de consultas vecinales con convocatoria abierta a quienes deseen hacer sus aportes a la planeación del desarrollo urbano de esta capital.

La primera de dichas dinámicas presenciales se organiza en el Parque Madero, junto a la fuente, en la colonia Centro, a partir de las 18:00 horas, el jueves 12 de mayo de 2022.

La siguiente tendrá lugar el sábado 21 de mayo de este año en el Hábitat de Miguel Alemán, que se ubica en la calle Rosario Ibarra de Piedra sin número, entre Leona Vicario y José María Morelos y Pavón, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Una cita más es el 7 de junio de 2022, de las 10:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en Periférico Poniente 104, de la colonia Raquet Club.

El documento que el Implan busca enriquecer con aportes de todos los sectores de la comunidad hermosillense está disponible para su consulta en el enlace https://www.implanhermosillo.gob.mx/consultas-publicas/, y los interesados podrán hacer llegar sus observaciones, criticas, propuestas, o los aportes que consideren a través del correo [email protected].

También pueden hacerlas llegar por escrito a las oficinas del IMPLAN, que se localizan en calle Aguascalientes 249, entre Ignacio Romero y Monteverde, local 1, de la colonia San Benito.