El mexicano Julio Uriuas no tuvo el desempeño deseado en el compromiso de Los Angeles Dodgers ante los Pittsburgh Pirates, ya que tras ser elegido como pitcher abridor y tras labor de seis entradas, no evitó el descalabro por 5-1 en la pizarra, dentro de la MLB.

Fueron tras seis entradas completas, cuando el nacido en Culiacán no salió más al montículo. Urías permitió tan solo dos, pero se llevó a cuestas 11 hits, la mayor cantidad al momento permitidas en su estancia en la MLB, y por ende, cargando con la derrota.

De hecho, esta es la segunda ocasión que Urías permite tal cantidad de imparables. La pasada se dio el 11 de mayo de 2021, ante San Francisco Giants.

De esta forma, Urías pone su récord en dos juegos ganados y dos juegos perdidos en lo que va de la temporada 2022 de la MLB.

Cabe mencionar que la ofensiva de los Dodgers se enfrentó a una gran labor de pitcheo, otorgada por el colombiano José Quintana, quien en seis entradas permitió solo dos hits. La única carrera del cuadro angelino apareció en la novena entrada, aunque ya con el daño hecho de los locales.