En un operativo especial efectuado por la Policía Municipal junto con militares en el cerro “El Coyote” en la colonia Las Amapolas se arrestaron en acciones distintas a dos sujetos en posesión de narcótico, arma blanca, cargadores y equipo táctico.

Paul Eduardo “N” y Miguel Ángel “N” de 20 y 29 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con el narcótico, arma blanca y equipo asegurado.

A las 11:50 horas de ayer en atención a reportes constantes de detonaciones de arma de fuego en esa zona, la Policía Preventiva junto con personal de Sedena implementaron un operativo de prevención, vigilancia e inspección en el cerro, casas deshabitadas, parques y calles del sector.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de Hermosillo al circular por las calles Bellota y Del Nogal, en la colonia Las Amapolas se percataron que Paul Eduardo “N” estaba golpeando con un objeto metálico lo que parecía ser piezas de un arma de fuego.

Los agentes lo revisan y encuentran entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con una sustancia con las características de una posible droga, además de un radio portátil de la marca Motorola.

Al revisar una bolsa de tela que tenía consigo le encontraron dentro de esta, siete cargadores para arma larga y uno para una pistola, además de tres pecheras tácticas camuflajeadas.

Posteriormente Miguel Ángel “N”, de 29 años, fue detenido a las 12:15 horas de ayer por los delitos de portación de arma prohibida y posesión de diez envoltorios con una sustancia con las características de un posible narcótico.

Fue en las calles Nogal y Bellota, donde elementos de la Policía Preventiva tuvieron a la vista al sujeto quien al ver acercarse la unidad toma una actitud evasiva, corriendo sin aparente motivo.

Los policías le dan alcance y al ser revisado se le localiza un arma punzo cortante tipo cuchillo, además de diez envoltorios de plástico con el material arriba descrito.

La Policía Municipal continúa con los operativos en ese sector con el fin de inhibir el delito, para la tranquilidad de los hermosillenses.