“No quiero ir por la vida lastimando gente, mi padre fue víctima y yo fui víctima”, dijo Alfonso Durazo ante cuestionamientos de la prensa por supuestas irregularidades de pasadas administraciones que no han sido exhibidas en el actual gobierno.

El mandatario estatal confirmó que actualmente son 172 auditorías que corren de la administración que encabezó Claudia Pavlovich y dos denuncias formalmente presentadas desde la Contraloría Estatal por el caso TELEMAX y el llamado Cártel Inmobiliario.

“Hay 172 auditorías en curso, llevan su tiempo y las hicimos porque estemos sospechando de alguien, no, son obligadas, si quieres conocer la realidad presupuestal de cualquier área tienes que hacer una auditoría y que sigue, lo que indique la auditoría y punto”.

“Si se presentaron dos denuncias, una de ellas para que no preescribiera la denuncia de la Estafa Maestra, la presentó la Contraloría ante la Fiscalía Anticorrupción y la presentó igualmente TELEMAX, aún y cuando no tenemos todos los elementos de prueba porque no quiero que pese en mi responsabilidad la responsabilidad que preescribieran”, finalizó.