Un total de 22 cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados por integrantes de dos colectivos de búsqueda en patios de viviendas abandonadas en Ciudad Obregón.

La vocera del colectivo de mujeres Guerreras Buscadoras de Cajeme, Ana Castro, señaló que junto con la agrupación Rastreadoras de Obregón realizaron hallazgos en casas abandonadas y vandalizadas en la colonia Urbi Villa del Rey.

Explicó que la búsqueda inició el pasado viernes en el domicilio 908 de la calle Espada y De los Escudos de la mencionada colonia, donde localizaron dos cuerpos y al siguiente día inspeccionaron el número 904, donde descubrieron siete más.

Asimismo, el domingo siguieron con la búsqueda en la vivienda 904 donde realizaron más excavaciones en el patio trasero y descubrieron otros 11 cuerpos embolsados y sepultados también de manera clandestina.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Obregón descubrieron otros dos cuerpos en una fosa clandestina en una vivienda de la calle Henares y Avilés, de la misma colonia Urbi Villa del Rey, ubicada al poniente de Ciudad Obregón, localizada al sur de Sonora.