Dos ataques armados ocurridos en los municipios de San Luis Río Colorado y Cajeme, provocaron lesiones a un niño de 2 años y una niña de 3 años de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que de estos hechos ocurridos este sábado 12 de marzo, el primero ocurrió en una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio y el segundo en un domicilio particular.

El menor de 2 años  de edad que resultó lesionado esta madrugada en San Luis Río Colorado fue declarado en un reporte médico fuera de peligro.

El niño presentó herida en la parte media de una pierna, que no pone en riesgo su vida.

Lugar de los hechos fue cerca a un velorio

Primeras investigaciones establecen que el menor estaba fuera de un domicilio, donde habría un velorio en la colonia Reforma, cuando pasó un vehículo Expedition o Tahoe, blanco, de donde realizaron las detonaciones que lesionaron al niño; fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

La Fiscalía de Sonora informó también que en Cajeme se registró por  CódigoRojo, a dos lesionados por proyectiles de arma de fuego en domicilio en la Colonia Misión del Real.

Se reportó a una menor de edad de 3 años de edad que fue lesionada por esquirla de bala, quien fue ingresada a quirófano para un procedimiento que garantice su pronta recuperación.

En el mismo evento violento, Job Edilberto, de 24 años de edad, fue impactado por balas; recibe atención hospitalaria.

El domicilio se mantiene bajo resguardo, donde ya que se detectó un arma larga y una corta, equipo de radiocomunicación  y dos bolsas con posible narcótico.

La  Fiscalía de Sonora, comunicó que en coordinación con integrantes de Mesa Estatal de Seguridad, trabajan en operativos conjuntos para dar con los atacantes.