El jurídico del Estadio Corregidora es hoy de un estado de suspensión hasta que la comisión Disciplinaria resuelva respecto el periodo propiamente de la suspensión, así anunció el presidente de la Liga Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola.

En ese sentido, Arriola aseguró que no es extraño para la directiva, pero estamos sobre el tema, tomando acciones correctivas. Agregó además que se tiene que ver hacia el futuro respecto de este grave problema que estamos enfrentando con los grupos de animación.

Además, Arriola aseguró que no se descarta desafiliar al Club Querétaro: todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizarlo, porque no podemos tomar una decisión que no cuente con la visión de todas las partes, para que conozcamos esas sanciones.

Por otra parte, anunció que las barras a partir de hoy no podrán acudir a los partidos. Cabe recordar que además se suspendió el resto de la Jornada 9 del Clausura 2022. Tenemos que generar el proceso sancionatorio pero también de cómo vamos a cambiar la política con respecto a estos grupos de animación, reconoció en conferencia de prensa y anunció que se convoca a una Asamblea para resolver el problema como industria.