Luego de que circularan videos en redes sociales donde se aprecia la irrupción al municipio de Caborca grupos del crimen organizado que habrían perpetrado un ataque la noche del martes, autoridades municipales suspendieron actividades públicas.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal, Abraham Mier, dijo que por seguridad de los caborquenses invita a negocios a cerrar a partir de las 10:00 pm, además de la cancelación de actividades deportivas.

“Pensando en la seguridad de los caborquenses hemos tomado la decisión de suspender todo evento deportivo este día e invitamos a los negocios locales a cerrar a las 10 p.m.
A nuestros ciudadanos les aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar la seguridad en nuestro Municipio, es por esto que pensando en la integridad de cada uno, hemos tomado esta decisión”, escribió.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, aseguró están trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región, luego de que circularan varios videos de integrantes de un grupo armado que ingresaron con armas largas en diversos vehículos al municipio de Caborca.