Por: Araceli Celaya

Saldo de dos personas sin vida y un joven malherido dejó una agresión armada registrada los primeros minutos de éste lunes.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas sobre la avenida Altar entre Bizaní y Cerro Prieto dónde fueron agredidos por una persona, y quedó sin vida en el lugar Martín Celaya Martinez de 36 años de edad, mientras que fueron trasladados a recibir atención médica, padre he hijos, el oficial de la Policía Municipal, Omar David Durán Favela de 46 años, el cuál quedó sin vida a los pocos minutos.

Mientras su hijo, un joven de 18 años, resultó herido con arma blanca en una de sus piernas, y se mantiene estable.

Así mismo se encontró a pocos metros, sobre la calle Primera y la avenida Bizaní, una camioneta de modelo atrasado con impactos de arma de fuego, la cual fue abandonada según testigos por un grupo de hombres que lograron huir del lugar a pié.

En los primeros indicios de esta doble ejecución se habla que podría estar relacionado a un choque de tránsito, que se había registrado en la tarde y desencadenó en ésta tragedia, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.