Agentes municipales a bordo de una patrulla trasladaron y dieron primeros auxilios a una joven gravemente herida con arma blanca por su pareja, quien fue capturado por la Policía de Hermosillo.

Momentos después de que Edgar Francisco “N”, agredió a su cónyuge a las 08:35 horas de hoy al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita, fue aprehendido por los policías preventivos.

Al presunto agresor se le aseguraron un cuchillo y un desarmador, con los cuales lesionó  a la mujer, quien presentó heridas en el pulmón, cuello, espalda y en el rostro.

Se percataron que la joven se desangraba 

Cuando los oficiales llegaron al lugar del reporte se percataron que la joven se desangraba por lo que rápidamente le dieron los primeros auxilios y la subieron a la patrulla 048 para trasladarla a un nosocomio privado.

Al llegar al hospital, uno de los agentes tomó en brazos a la joven herida y la ingresó al nosocomio para que fuera atendida inmediatamente.

En tanto los policías municipales se abocaron a perseguir al presunto agresor, quien al verlos corrió pero fue alcanzado en el bulevar Reynoso Dávila, del fraccionamiento en mención.

El detenido y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.