El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que hay 27 detenidos por el ataque a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

“Desde el inicio de las actuaciones del personal del grupo interinstitucional que se conformó para atender el caso se llevan 27 personas detenidas algunas ya con orden de aprehensión otras en flagrancia, otras en actividades de inteligencia”, informó el secretario de la Defensa Nacional en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde el estado de Hidalgo.

Luis Cresencio Sandoval señaló que aún quedan pendientes 11 detenciones vinculadas a esta masacre y que se está trabajando para llevarlas a cabo.

El secretario de la defensa informó que las 27 personas detenidas ya fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el presidente AMLO destacó que es un “asunto importante” y que la gente está ayudando al gobierno para pacificar al país.

Durante su conferencia, López Obrador reiteró que en su gobierno no hay impunidad y se tienen investigaciones abiertas en todos los casos.