Puerto Peñasco, Sonora.- Una riña con su hermano menor llevó a privarse de la vida a un joven de 26 años, en hechos ocurridos el pasado viernes en un domicilio de la calle Irigoyen la colonia Nueva Esperanza de este puerto.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 7:50 horas de este viernes cuando el de nombre René M. discutió fuertemente con su hermano de nombre Alán M. de 21 años, cuando éste en horas de la medianoche, a la 1 de la madrugada, llegó el ahora suicida a pedirle dinero prestado y no se lo quiso prestar, presentándose la discusión al reclamarle que le interesaba mas el dinero que él, amenazando con quitarse la vida.

No fue hasta que casi a los 8 de la mañana en que Alan se levantó para acudir al Seguro Social se dio cuenta a realizarse unos estudios, cuando se dio cuenta que su hermano cumplió su amenaza, encontrándolo colgado de una cuerda amarrada a una viga de la casa.

Lo que hizo fue tratar de cortar la cuerda, enseguida pidió ayuda a su mamá, que fue quien cortó la cuerda para tratar de salvarle la vida, se llamó a la Cruz Roja, cuyos socorristas lo revisaron pero ya no presentaba signos vitales.

De los hechos se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.