Cuatro personas fallecidas, tres hombres y una mujer, además de cinco heridos, es el saldo de dos ataques armados en distintos puntos del Municipio de San Luis Río Colorado, al norte de Sonora.

El primer ataque que dejó como resultado dos hombres muertos y un herido, se registró a las 17:15 hrs de éste miércoles en la Avenida Félix Contreras, entre las calles 39 y 40.

El segundo ataque ocurrió a las 18:10 hrs , cuando un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo blanco tipo Sienna, fueron ultimados sobre Avenida Colima y calle 42, en este hecho una persona que circulaba a bordo de su vehículo fue herido de bala.

Tres personas que se encontraban cercanas al lugar del hecho resultaron heridas, una del sexo femenino de 39 años, la acompañaba su hija de 10 años, fue trasladada a un hospital para su valoración, resultó ilesa; y dos masculinos, de 37 y 64 años de edad. Las tres personas presentaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Del lugar fueron asegurados, como indicios, diversos casquillos percutidos de grueso calibre, así como el vehículo Toyota Sienna, blanco, modelo 2013, y otro auto Ford Focus, color rojo, modelo 2018, ambas unidades con placas de Arizona.

A través de un comunicado la Fiscalía de Justicia de Sonora, se informó que entre las líneas de investigación abiertas, está la relacionada a los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo reiterado y narcomenudeo.

El boletín también señala que algunas personas que resultaron lesionadas en los hechos portaban armas de fuego, por lo que serán investigadas.

En ambos casos se activó Código Rojo, acudieron a los dos sitios personal de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes también buscaron a los responsables de las agresiones.

————————————————–

PRECACUCIÓN: Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.