La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha emitido una alerta de búsqueda para localizar a Bogar Adrián Contreras Muñer, un joven de 20 años de edad, que requiere tratamiento médico pues presenta autismo y fue visto por última vez en diciembre de 2021.

Bogar Adrián es de complexión mediana, mide 1.80 metros, tiene los ojos color café, cabello corto y negro, cejas pobladas, y como seña particular tiene una verruga en el lado derecho del cuello.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la FGJE Sonora fue visto por última vez en un domicilio de la colonia Monarca, en Nogales, el 22 de diciembre de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

La vestimenta que portaba era pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera color gris sin zíper, tenis deportivos de color gris oscuro con negro.

Se agradecerá a las personas que puedan proporcionar información en el teléfono de emergencias 9-1-1 o bien en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Departamento de Personas Extraviadas o Desaparecidas, al teléfono: (662) 289800, extensión 15392.