Bacame Nuevo, Etchojoa. Sonora.- En la Asamblea de la Asociación Ganadera de Etchojoa, la primera en realizarse en dos años, Ganaderos del Sur del Estado propusieron al Lic. Rubén Molina Molina competir por la Presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Ante representantes de más de 12 Asociaciones Ganaderas Locales, Molina Molina reiteró su compromiso con el Gremio y se comprometió a presentar un proyecto de alto impacto para desarrollo del Sector.

El Ganadero con experiencia en la UGRS manifestó el agradecimiento de poder ser tomado en cuenta para poder estar en la contienda para estar al frente de unión ganadera, comentó la importancia de seguir unidos con el firme propósito de seguir siendo la unión más unida y fuerte de México.

Resalto que de estar en la contienda, lo hará de manera respetuosa, propositiva y a la altura de las circunstancias, evitando la confrontación y la división dentro del gremio ganadero en Sonora.

Hasta este momento solo Juan Carlos Ochoa buscaba la dirigencia de la UGRS

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, ganadero aguapretense, fue el primero que levantó la mano para presidir la Unión Ganadera Regional de Sonora, desde hace tiempo ha buscado el apoyo del gremio que espera dirigir bajo los principios de la unidad, la inclusión y la innovación.

Recientemente en Hermosillo se reunió con titulares de distintas asambleas dado, mismos que levantaron la mano de Ochoa para acobijarlo como el candidato de la “unidad”.