El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a las y los hermosillenses la rehabilitación del bulevar Manuel J. Clouthier, en el que se invirtieron 9.85 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Acompañado por la Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Astarté Corro Ruiz, y personal operativo de la dependencia, Toño Astiazarán recorrió el tramo qué se recarpeteó, entre los bulevares Libertad y Xolotl.

“Entregamos la obra de rehabilitación en Blvd. Clouthier, este proyecto incluyó la reforestación del camellón central con vegetación desértica y tuvo una inversión de $9.85 mdp. Prepárense, ¡vienen muchas más obras!”, expuso el Presidente Municipal.

La intervención realizada para proveer a los usuarios de la vialidad una superficie de rodamiento óptima incluyó bacheo superficial y profundo; calafateo y fresado; riego con aditivo sellador; formación y compactación de mil 10 metros cúbicos de carpeta asfáltica de 4 centímetros y pintura vial.

También se rehabilitó la imagen urbana del camellón central, con limpieza, pintura de guarniciones; acciones para recuperación de agua pluvial, paisajismo con plantas desérticas y rocas y forestación con 30 árboles de mezquite, informó la titular de CIDUE.

Toño Astiazarán y acompañantes constataron la calidad de los trabajos y la mejora que representa a los usuarios cotidianos de este bulevar, el cual conecta con la carretera federal número 15 y los accesos a desarrollos habitacionales del Sur de la ciudad.