A Floyd Mayweather Jr no le gustaron nada las declaraciones del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien después de convertirse en el primer campeón indiscutido azteca, rememoró la pelea que sostuvo contra el estadunidense en 2013, asegurando que en ese momento la falta de experiencia fue la que le evitó mantener el invicto en el profesionalismo.

Con un récord de 57 victorias -39 por KO- y dos empates, la única derrota en la carrera de Saúl Álvarez ha sido contra Money Mayweather, quien lo maniató con sus tradicionales huídas dentro del cuadrilátero cuando el mexicano apenas tenía 23 años.

Canelo Álvarez considera que la diferencia de edades con Floyd jugó a favor del estadunidense, pues de haberse celebrado la pelea en estos tiempos, él habría sido claro vencedor. MAYWEATHER LE RESPONDE A CANELO Floyd Maywather, de 44 años, tenía en ese entonces 36, y pese a la juventud del mexicano, aseguró que fue una victoria sencilla. El ex boxeador también volvió a poner en tela de juicio la calidad de los rivales del Canelo, de quien asegura, siempre elige rivales a modo para asegurar el triunfo. “Puede elegir con quién quiere pelear.

Todos lo han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ESPN (@espn)

¿VAN A PELEAR JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y MAYWEATHER?

Durante la pasada convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, Floyd Mayweather estuvo presente en la Ciudad de México, donde coincidió con grandes representantes del pugilismo mexicano, entre ellos, el gran campeón de boxeo Julio César Chávez.

Durante dicho encuentro, Chávez, quien se encuentra en recuperación tras dar positivo a covid-19, aseguró que “le pondría una chinga” al estadunidense, dejando en el aire la posibilidad de un posible combate amistoso.