Capturan a dos de los cuatro jóvenes que golpearon a un adulto mayor presuntamente como parte de un reto de Internet del “Juego del Calamar”.

Los presuntos responsables ya comparecieron ante la Fiscalía y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Mientras que de los otros dos, informó la Fiscalía General de Justicia en Jalisco, ya se encuentran debidamente identificados.

Agreden anciano y se graban

En un video que fue difundido en redes sociales se observa a tres jóvenes caminando, cuando de pronto uno de ellos, al pasar frente a un adulto mayor, le propina varios golpes haciéndolo caer desmayado al piso.

Los mismos agresores se grabaron y al difundirse el video provocaron gran indignación en la sociedad ante ese hecho.

La Fiscalía informó que como ya se hizo mención, los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión  de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

La agresión ocurrió el jueves pasado, cerca del Mercado Alcalde en Guadalajara, en las inmediaciones de las calles Pino Suarez y Ángulo.