Bolsas negras que sugieren que llevaban dentro cuerpos de mujeres fue la “decoración” de una fiesta de Halloween en Culiacán, Sinaloa, donde aparentemente buscaban burlarse de los feminicidios de un modo alarmante y explícito.

Así fue denunciado por usuarios de redes sociales, quienes mostraron imágenes de la decoración del evento “Wizzard Fest”, realizado en el local King Night Club de dicha ciudad.

La publicación causó revuelo luego de que en las fotografías se mostraran los “adornos” de la fiesta que, al parecer, cubrían falsos cuerpos de mujeres colgando del techo y acompañados de la frase “por zorra”.

La temática fue objeto de críticas, ya que, según varios internautas, hacía mofa de los feminicidiosAdemás, la frase “sigues tú“, pintada de rojo en algunos espejos, evocaba amenazas hacia la mujer.

“¿Se les hace muy chistoso esto?”, cuestionó la usuaria de Twitter.

Por su parte, la activista mexicana Jessica Fernández hizo eco de las críticas y compartió su indignación a través de un video en su cuenta de Instagram donde cuestionó a sus  seguidores “¿Qué clase de amenaza ‘chistosa’, ‘decorativa’ es esta?”.

 

Se disculpan por temática de feminicidios

Temática de Halloween se mofa de los feminicidios y horroriza a la sociedad

Luego de que su temática de Halloween fuera criticada en redes sociales, la empresa MC Diseña Eventos ofrecieron una disculpa en su cuenta de Instagram.

“Somos un equipo conformado principalmente por mujeres y de ninguna manera estamos en contra de otras, apoyamos y entendemos su disgusto por la decoración hecha”, sostuvieron.

Por su parte, Bárbara Martell, una de las presuntas organizadoras de “Wizzard Fest”, se disculpó a través de una publicación en la cuenta de Instagram del evento, explicando que no estaba enterada de la temática de Halloween de MC Diseña Eventos.